taladros-electricos
¡Ningún producto disponible!
¡Ningún producto disponible!
Hay 3 productos.
Filtros activos
La GHP 180 es una hidrolavadora compacta y eficaz que equilibra el gran rendimiento de la limpieza con el reducido consumo de agua. Doble filtración de agua para extender la vida útil del producto. Diseño compacto y empuñadura plegable para facilitar la movilidad. Diseñado para una mayor comodidad: conexiones a presión en todas partes, adaptador de manguera incluido y no requiere ensamblaje fuera de la caja.
La GHP 180 es la solución perfecta para la limpieza de automóviles, patios y alcantarillas. Incluye un aplicador de detergente de 450 ml para una limpieza rápida de automóviles y boquillas turbo giratorias y de abanico para limpiar superficies duras.
La GHP 220 es una versátil hidrolavadora que elimina la suciedad rebelde gracias al motor de inducción de alto rendimiento de 2100 W. Doble filtración de agua para extender la vida útil del producto. El almacenamiento incorporado para el carrete de manguera y los accesorios, en combinación con las ruedas resistentes y la empuñadura telescópica de aluminio, aumenta la movilidad en el trabajo. Diseñado para una mayor comodidad: conexiones a presión en todas partes, adaptador de manguera incluido y no requiere ensamblaje fuera de la caja.
La GHP 220 es perfecta para limpiar mampostería, vehículos todo terreno y entradas de vehículos. Incluye boquillas turbo giratorias y planas variables para limpiar la suciedad rebelde de una variedad de superficies duras.
La GHP 200 es una hidrolavadora compacta y eficaz que equilibra el gran rendimiento de la limpieza con el reducido consumo de agua. Doble filtración de agua para extender la vida útil del producto. Diseño compacto y empuñadura plegable para facilitar la movilidad. Diseñado para una mayor comodidad: conexiones a presión en todas partes, adaptador de manguera incluido y no requiere ensamblaje fuera de la caja.
La GHP 200 es la solución perfecta para la limpieza de automóviles, patios y alcantarillas. Incluye un aplicador de detergente de 450 ml para una limpieza rápida de automóviles y boquillas turbo giratorias y de abanico para limpiar superficies duras.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio y mostrar contenido relacionado con tus preferencias mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Regístrate para ser uno de los primeros en obtener las mejores ofertas antes que se agoten